Parcialmente Nublado

17°C

Atizapán de Zaragoza

Parcialmente Nublado

bet365.co.uk

El Deporte, eje rector de la Administración de Pedro Rodríguez Villegas

Incentivar el deporte entre la sociedad atizapense ha sido una de las prioridades del Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, quien en compañía del Secretario de Educación Pública del Estado de México y más de tres mil personas recibieron una clase de yoga en instalaciones del Palacio Municipal.

El programa estatal “Más de uno, Salud y Bienestar” trajo a Atizapán la segunda de 16 sesiones de yoga que este programa, implementado por la Secretaría de Educación Pública, llevará a diferentes municipios del Estado de México.

Con el propósito de crear una cultura del deporte empezando por la niñez atizapense, el Presidente Municipal invitó a los participantes a difundir y ser parte, de los eventos deportivos que durante su administración se realizarán en todo el municipio.

“Este es un buen inicio y uno de los primeros pasos que esta administración dedicará al impulso del deporte en Atizapán ya que la única manera de generar el cambio es volvernos protagonistas, muchas veces nos quejamos y criticamos pero pocas veces participamos, hoy los atizapense tenemos que ser los protagonistas del cambio”destacó el munícipe.

Durante la clase de yoga, la principal tarea que cumplieron los atizapenses fue liberar su mente del estrés y llenar su cuerpo de energía y actitud positiva.

Pedro Rodríguez Villegas reiteró el compromiso de impulsar el deporte y aprovechar las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio así como la creación de más espacios dedicados al deporte y la cultura.

“Queremos despertar el entusiasmo y buena vibra en Atizapán, vamos a cambiar la estrategia para generar sinergia entre la comunidad y las acciones de gobierno” finalizó el alcalde.

Free and Full Templates

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.