RESGUARDA ATIZAPÁN PANTEONES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

 

Operativos de vigilancia y presencia implementa la
policía de Atizapán de Zaragoza durante este fin de semana en los cuatro panteones de la localidad que permanecen cerrados para visitas por motivo del Día de las Madres.

Elementos de Prevención del Delito y los diversos sectores policiacos se ubican en las inmediaciones de los panteones municipales San Mateo Tecoloapan, Villas de las Palmas, Calacoaya, San Francisco de Asís; así como en el privado Valle de Paz.

Tambien los efectivos ofrecen información a la ciudadanos y perifonean en la zona para invitarlos a quedarse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias que evitan la propagación del coronavirus.

Cabe resaltar que durante los días 9 y 10 de mayo los camposantos sólo están abiertos para ofrecer sus servicios de inhumación y cremación con estricto apego a las medidas de sanidad y limitando el número de usuarios.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, hizo un llamado a las personas para recordar a sus seres queridos desde sus hogares y corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *