OBTIENEN ATIZAPENSES CONDONACIÓN DE 100% EN MULTAS Y RECARGOS DE AGUA POTABLE

* El director de SAPASA, Alexander Estrada, exhorta a ciudadanos a evitar tirar basura en vía pública para prevenir inundaciones.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA) lanzó campaña de descuentos en multas y recargos en pagos de derechos de agua potable correspondientes al 2018 y años anteriores.

Alexander Estrada Rosales, director del organismo, detalló que la condonación es del 100 por ciento en los conceptos mencionados y también incluye años anteriores al 2018 únicamente en el uso doméstico.

Comentó que los beneficios iniciaron el pasado 1 de julio y permanecerá hasta el 31 de agosto del 2019 con la finalidad de que los contribuyentes se pongan al corriente.

Las aportaciones se podrán presentar en las siguientes sedes: Palacio Municipal; oficinas de SAPASA en Lomas Lindas, Villas de la Hacienda -Comercial Mexicana-, Arboledas –a un costado de Sumesa, Lomas de Atizapán -parte inferior de la Plaza Galerías-, así como en el Centro Luis Nishizawa.

Recordó que también los pagos se pueden realizar en Banorte, Scotiabank, BBVA, Banamex y Banco Azteca.

Estrada Rosales exhortó a los habitantes a evitar el derroche de agua potable y a reportar las fugas a través del número de Whatsapp: 56 11 66 64 64.

Finalmente destacó que desde el inicio de la administración municipal, cuadrillas de SAPASA trabajan en la limpieza de calles, ríos y barrancas, así como en el desazolve de drenajes con el fin de evitar inundaciones en la localidad, por lo que también invitó a los habitantes a no tirar basura en las calles en la vía pública, “su participación es fundamental para todos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *