IMPULSAN LA ECONOMÍA LOCAL CON “CUPONERA DIGITAL DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS”

Para reactivar la economía municipal ante la crisis generada por el COVID19, el gobierno de Atizapán de Zaragoza elabora la “Cuponera Digital de Promociones y Descuentos” que difundirá los beneficios económicos que los comercios ofrecen a la ciudadanía.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que la cuponera contendrá descuentos, promociones y beneficios para los habitantes de la localidad por parte de los negocios afiliados al programa.

Para echar andar nuevamente sus negocios e impulsar sus ventas, los comerciantes pueden registrarse en: https://bit.ly/2CDvIAi

Entre los requisitos que deben cubrir los negocios participantes son: licencia de funcionamiento vigente, aplicar las medidas sanitarias y reiniciar actividades de conformidad a la estrategia de reapertura de actividades sociales, educativas y económicas del Gobierno de México (Semáforo COVID-19).

Asimismo, los descuentos, promociones y/o beneficios que ofrezcan, deberán ser claros y precisos y tener una vigencia de al menos una semana, máximo un mes; y no deben aplicar para bebidas alcohólicas.

En caso de que los comercios incumplan con los términos y condiciones del programa, serán retirados de la cuponera.

La Cuponera Digital estará a disposición de los ciudadanos en la página web del gobierno de Atizapán de Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 2 =