ENTREGA DIF ATIZAPÁN DESPENSAS Y COBIJAS A PERSONAS VULNERABLES MEDIANTE “PROGRAMA INVERNAL 2019”

* También ofrece consultas médicas gratuitas, cubre bocas, vacunas contra la influenza y medicamentos antivirales y antibióticos.

Ante las bajas temperaturas, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza continúa llevando despensas y cobijas a las personas más vulnerables del municipio, como parte del “Programa Invernal 2019”.


Francisco Ledesma Llaca, director de DIF Atizapán, destacó que la entrega se realiza prioritariamente en la zona norte de la localidad, en las comunidades más indefensas al frío, las cuales fueron detectadas previamente en recorridos que realizó personal de este sistema.


“Hemos visitado colonias como el Jaral, Atizapán 2000 y Emiliano Zapata con despensas y cobijas, a fin de proteger a sus habitantes de las bajas temperaturas y evitar enfermedades en esta temporada invernal”.


Señaló que el DIF Atizapán redobla esfuerzos para fortalecer el programa invernal mediante la aplicación de vacunas contra la influenza, entrega de cubrebocas, consultas médicas gratuitas y la entrega de medicamentos antivirales y antibióticos.


Ledesma Llaca señaló que para el DIF de Atizapán lo más importante es apoyar a los atizapenses que más lo necesitan “tal y como nos lo encomendó nuestra presidente municipal Ruth Olvera Nieto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 5 =