EN ATIZAPÁN INTENSIFICAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA

Para prevenir actos ilícitos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza intensifica operativos de vigilancia en todo el municipio.
 
En las acciones participarán de manera coordinada los Grupos de Operación Especial (GOE), caballería, y el área de Inteligencia y Supervisión, coordinados por el C-4, el cual mantiene un constante monitoreo mediante las cámaras de videovigilancia instaladas en zonas estratégicas de la demarcación.

Los recorridos se aplican en inmediaciones de centros comerciales, escuelas, zonas bancarias y de abasto, entre otros.
 
Asimismo instalará puestos de auxilio en los diferentes sectores de seguridad establecidos en la localidad para una mejor distribución de los uniformados y optimizar el apoyo a los ciudadanos.
 
Como todos los días, esta mañana se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Mesa de Coordinación Territorial, donde participan elementos de la policía municipal y estatal, de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía del Estado de México, a fin de fortalecer los recorridos y dispositivos de seguridad en la demarcación.
 
Durante la junta fueron establecidas las estrategias a seguir a causa del Covid-19 para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *