ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO REFUERZAN PRESENCIA EN GASOLINERÍAS

En atención a una de las necesidades más sentidas de los habitantes de Atizapán y como parte de las acciones de los primeros 90 días de gobierno, se lleva a cabo el programa de bacheo y balizamiento en 23 vialidades primarias de más de 100 colonias de la demarcación.

La directora general de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, detalló que para el bacheo se prevé utilizar más de 2 mil toneladas de mezcla asfáltica y balizar 300 mil metros lineales.

Agregó que de manera simultánea tres cuadrillas de la dependencia estarán laborando en la zona centro, norte y norponiente de la localidad, lo que dará mayor fluidez vehicular a las vialidades principales y a los accesos de varias colonias.

Además, señaló la funcionaria, se da prioridad a las que se encuentran en las inmediaciones de áreas deportivas y recreativas para seguridad de los usuarios.

Por lo que ya fueron atendidas las vialidades que se encuentran en las inmediaciones de las canchas de usos múltiples de Miraflores, Hogares Atizapán y Peñitas; de los deportivos México 86 y Villa Jardín; de los campos de futbol “Cristóbal Higuera”, “Benavides Calacoaya” y “Margarita Maza de Juárez”, así como bacheo del paradero del Palacio Municipal, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 − 3 =