DIF CONTINÚA APOYANDO CON COMIDAS CALIENTES, DESPENSAS Y KITS DE LIMPIEZA

El Sistema DIF Atizapán de Zaragoza ha entregado a la fecha 36 mil comidas calientes, y trabaja en la repartición de 24 mil despensas alimentarias y 10 mil kits de limpieza en apoyo de las familias del municipio ante el COVID-19.

Así lo informó el titular de la dependencia municipal, Francisco Ledesma Llaca en el marco de los 35 años de vida institucional del DIF Atizapán, cuya instalación central, ubicada en Lomas de Atizapán, data de 1981.

“La mejor manera de honrar el nombre del DIF municipal es redoblando esfuerzos para ofrecer a las familias atizapenses más y mejores servicios asistenciales y, sobretodo, respaldándolas durante esta emergencia sanitaria en la que todos necesitamos de todos”.

Ledesma Llaca apuntó que ante esta situación, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto instruyó a las direcciones de su gobierno reforzar la ayuda a las familias atizapenses más vulnerables, llevando hasta sus casas los apoyos como una muestra de solidaridad.

Destacó que el DIF Atizapán continuará trabajando para revertir las condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad de las familias, e indicó que cuando las condiciones sanitarias mejoren, la población podrán estrenar la cancha multiusos y la nueva estancia infantil de sus instalaciones centrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one + fifteen =