DIF ATIZAPÁN REGALA JUGUETES Y AGUINALDOS A NIÑOS DE LA PRIMARIA “MARGARITA MAZA DE JUÁREZ”

* El director del DIF, Francisco Ledesma Llaca, realizó un recorrido para conocer las condiciones del plantel que cuenta con 30 años de servicio.

* También ayer 70 niñas del Internado Calacoaya fueron festejadas con una función de circo, por el Día de Reyes.

Con rostros de júbilo, cientos de niños de la escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia del mismo nombre, recibieron juguetes y aguinaldos por parte del Sistema DIF Atizapán con motivo del Día de Reyes.

En compañía del coordinador Regional del DIF Estado de México, Alfredo Sánchez Flores, el titular del DIF local, Francisco Ledesma Llaca, resaltó la importancia de preservar la magia de esta tradición que alimenta el espíritu y sueños de la infancia.

“Nuestra presidente municipal, Ruth Olvera Nietose congratula de colaborar con el DIFEM para generar sonrisas y alegría en su escuela con la entrega de estos juguetes.

“Así como sus papás, nos sentimos muy orgullosos de ustedes; sabemos que le ponen mucho empeño a sus estudios y estamos seguros de que así seguirán y que el día de mañana serán las mejores personas y profesionistas”, refirió Ledesma Llaca a los estudiantes del plantel que se encuentra en la zona norte de la demarcación.

Asimismo, los funcionarios recorrieron las instalaciones en compañía de la directora escolar Araceli Ornelas Espejel, para conocer las condiciones en las que se encuentra el inmueble con más de 30 años de servicio a la comunidad.

“Le haremos llegar a la alcaldesa sus necesidades, sin embargo estamos convencidos que el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno puede dar grandes resultados si se realiza de manera comprometida y eficaz para beneficio de nuestra niñez”, concluyó el director del DIF Atizapán.

También el gobierno municipal, a través de la Subdirección de Normatividad, regalaron función de circo a niñas del Internado de Calacoya para celebrar el Día de Reyes.

Alrededor de 70 pequeñas pudieron divertirse y quedaron maravilladas con los shows que ofrecieron payasos, acróbatas, bailarines, entre otros inolvidables personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *