DETIENE POLICÍA DE ATIZAPÁN A PRESUNTO INFANTICIDA

 

Elementos de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza lograron la detención de un sujeto que golpeó a su hijo de cuatro años de edad, provocándole la muerte.

La dependencia municipal informó que atendieron el llamado de auxilio que reportaba disturbios en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Al arribar al punto los uniformados encontraron a una mujer de 25 años de edad quien señaló que su pareja, que no vive en el lugar, la agredió y golpeó muy fuerte a su hijo, para luego abandonar el domicilio.

Los paramédicos de Protección Civil determinaron que el menor ya no contaba con signos vitales, lo que se hizo conocimiento al personal del MP.

En tanto, elementos del área de Operaciones, GOE, Inteligencia y Monitoreo C-4 emprendieron un operativo para ubicar y localizar al sujeto, logrando su detención.

Quien se identificó como Jonathan “N”, de 27 años de edad, fue trasladado al MP de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el presunto delito de homicidio doloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *