Ruth Olvera Verifica Condiciones de Escuelas

En atención a peticiones de estudiantes, la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto acudió a escuelas de Atizapán para verificar las necesidades de la comunidad escolar.

En atención a peticiones de estudiantes, la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto acudió a escuelas de Atizapán para verificar las necesidades de la comunidad escolar, entre las que prevalece la falta de agua potable, sanitarios, alumbrado y mantenimiento en general.

En la colonia UAM, visitó la primaria Quetzacóatl, turno vespertino, donde el director Francisco Hernández y el alumno Adriel Santiago Rocha comentaron la importancia de contar con una escuela iluminada, en buenas condiciones, así como con sanitarios limpios.

La Alcaldesa destacó que la educación es una de las prioridades de su gobierno porque influye en el avance y progreso de los individuos y sociedades: “quien no dice que de aquí en un futuro puede salir la próxima o próximo presidente municipal”.

Agregó que las acciones de su gobierno serán de manera gradual y en este plantel escolar se comprometió a dotarlos de mobiliario para estudiantes zurdos y equipo de cómputo; a la construcción de módulos sanitarios para profesores e introducción de red de agua potable.

Asimismo, instruyó al Director de Seguridad Pública y Tránsito, Alberto Ugalde Fernández, a reforzar los recorridos de vigilancia durante el ingreso y salida de alumnos.

En la primaria "Vicente Guerrero" turno vespertino, Ruth Olvera Nieto también hizo hincapié en la seguridad y en la iluminación al exterior de los planteles; y dio respuesta a las solicitudes de los alumnos respecto a la pronta instalación de la malla ciclónica, y dotación de bancas y tabletas electrónicas.

“Para que tengan un mejor desempeño, vamos a trabajar intensamente para brindar las mejores condiciones de trabajo a nuestros estudiantes”, apuntó.

A la primaria "Niños Héroes", la Presidenta Municipal Ruth Olvera acudió en atención a la petición de la alumna Guadalupe Huerta, donde comprometió la construcción de una techumbre y los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

Asimismo a solicitud del estudiante Erick Tonatiuh Luna, visitó la primaria “Maestro Mexicano", donde se instalarán canaletas que eviten que el agua entre a los salones; instalación de malla ciclónica, pinta de los inmuebles y dotación de computadoras.

Ruth Olvera Verifica Condiciones Escuelas01
Ruth Olvera Verifica Condiciones Escuelas02
Ruth Olvera Verifica Condiciones Escuelas03
Ruth Olvera Verifica Condiciones Escuelas04
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login