En Atizapán de Zaragoza se Suspenden Infracciones de Tránsito

Durante los primeros tres meses del 2019, en Atizapán de Zaragoza se suspenderán las infracciones de tránsito con la finalidad de ofrecer a los automovilistas un periodo de gracia para que regularicen su documentación vehicular y verificación.

• La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto realizó el pase de lista a elementos de Seguridad Pública y Tránsito

• Aseguró que de inmediato serán atendidas las deficiencias que presenta la corporación

Durante los primeros tres meses del 2019, en Atizapán de Zaragoza se suspenderán las infracciones de tránsito con la finalidad de ofrecer a los automovilistas un periodo de gracia para que regularicen su documentación vehicular y verificación.

En este lapso sólo se aplicarán sanciones contempladas en el Bando Municipal a quienes conduzcan en estado de ebriedad, provoquen daños materiales y lesiones en un accidente, u realicen desmanes en vía pública, entre otras, informó el Subdirector de Tránsito Municipal, Óscar Rivero García, tras el pase de lista realizado esta mañana a cuerpos policiacos por la Presidenta de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto.

Acompañada del Comisario Municipal Alberto Luis Ugalde, así como del Síndico Municipal y Regidores, Olvera Nieto platicó con los uniformados y escuchó su sentir y necesidades, y en su mensaje resaltó que su gobierno trabajará arduamente en la depuración de los cuerpos policiacos, porque ellos son los responsables y el rostro del gobierno municipal.

En este sentido, la Alcaldesa aseguró que los uniformados atizapenses contarán con las herramientas necesarias que dignificarán su trabajo y que servirán para cumplir eficientemente protegiendo a los ciudadanos.

Sin embargo, dijo que “este gobierno no llegó para quitar a las personas; que se preocupen los que no trabajan. Pero los que están haciendo su trabajo, que sepan que nosotros tenemos compromiso con ustedes”.

En este sentido, la Alcaldesa aseguró que los uniformados atizapenses contarán con las herramientas necesarias que dignificarán su trabajo y que servirán para que cumplan de manera eficiente la protección de los ciudadanos.

“No podemos permitir lo que acabamos de observar: uniformes severamente desgastados, las unidades dan pena ajena, pero lo que más me acaba de doler es todo el destacamento de caballería porque los caballos ni siquiera tienen herraje, es inaudito”.

Asimismo, solicitó al Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Alberto Ugalde Fernández, realizar un análisis exhaustivo de la corporación a fin de fortalecerla.

En entrevista, Ugalde Fernández mencionó que se trabajan estrategias integrales de seguridad para poner en marcha las acciones encomendadas por la presidenta municipal, y pidió a los ciudadanos contar con la certeza de que muy pronto habrá buenos resultados.

Al pase de lista, efectuado en la explanada cívica, asistieron, entre personal administrativo y operativo, un total de 520 elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Para obtener mayor información respecto a la suspensión de infracciones, los atizapenses podrán comunicarse a la Subdirección de Infracciones al 36 22 79 95.

Suspenden Infracciones Transito Atizapan00
Suspenden Infracciones Transito Atizapan01
Suspenden Infracciones Transito Atizapan02
Suspenden Infracciones Transito Atizapan03
Suspenden Infracciones Transito Atizapan04
Suspenden Infracciones Transito Atizapan05
Suspenden Infracciones Transito Atizapan06
Suspenden Infracciones Transito Atizapan07
Suspenden Infracciones Transito Atizapan08
Suspenden Infracciones Transito Atizapan09
Suspenden Infracciones Transito Atizapan10
Suspenden Infracciones Transito Atizapan11
Suspenden Infracciones Transito Atizapan12
Suspenden Infracciones Transito Atizapan13
Suspenden Infracciones Transito Atizapan14
Suspenden Infracciones Transito Atizapan15
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login