Clear

2°C

Atizapán de Zaragoza

Clear

Continúa Ana Balderas recorridos de inspección tras sismo

continunan-recorridos-inspeccion-sismo

Debido a afectaciones a casas y llamados de emergencia a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Ana Balderas continua los recorridos de inspección.

  • Se forman contingentes con las diversas direcciones que comprende el H. Ayuntamiento para supervisar e inspeccionar escuelas, puentes vehiculares, calles, avenidas y unidades habitacionales.

Debido a las afectaciones que sufrieron diversas viviendas del municipio atizapense y ante los llamados de emergencia que ha recibido la Dirección de Protección Civil y Bomberos; la alcaldesa Ana Balderas Trejo; realizó este miércoles por la mañana un recorrido para evaluar los daños colaterales que causó el fuerte sismo ocurrido la tarde de ayer.

Con el propósito de solventar la demanda y eficientar los servicios de inspección en inmuebles; la Dirección de Protección Civil y Bomberos; creó brigadas apoyadas con personal de las diversas áreas del ayuntamiento; con el propósito de atender de forma inmediata cualquier llamado de emergencia que tenga que ver con supervisión de estructuras dañadas que realicen los ciudadanos.

Balderas Trejo; precisó que “las brigadas van acompañadas de personal capacitado; para supervisar cada estructura y determinar si corre riesgo de derrumbe y en su caso proceder al desalojo del inmueble; éstas realizarán recorridos en los principales puntos del municipio donde puede haber riesgo, con el fin de prestar ayuda, proteger la vida, la integridad física y el patrimonio de las personas”.

La funcionaria destacó que en caso de alguna situación severa, los brigadistas municipales se coordinarán con el personal de Protección Civil y Bomberos para trabajar en beneficio de los ciudadanos y evitar cualquier catástrofe dentro del municipio atizapense.

Continuan Recorridos Inspeccion Sismos01
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos02
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos03
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos04
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos05
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos06
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos07
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos08
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos09
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos10
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos11
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos12
Continuan Recorridos Inspeccion Sismos13
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login