Showers

15°C

Atizapán de Zaragoza

Showers

Capacitación constante a servidores públicos la clave del éxito en todo gobierno: Ana Balderas Trejo

La dirección de Administración y Desarrollo de Personal de Atizapán de Zaragoza continúa impartiendo cursos de capacitación a servidores públicos.

  • La dirección de Administración y Desarrollo de Personal ha beneficiado a más de 2 mil personas entre servidores públicos y estudiantes, con la impartición de más de 40 cursos y una Magna Conferencia.

Consciente de la importancia de mejorar el desempeño, eficacia y calidad de la administración pública municipal, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, a través de la dirección de Administración y Desarrollo de Personal continúa impartiendo cursos de capacitación a servidores públicos, con la finalidad de que estén mejor preparados y puedan brindar una mejor atención ciudadana.

En entrevista, la presidenta municipal expresó que el éxito de todo gobierno depende de contar con servidores públicos mejor capacitados, pues en ello radica la importancia de optimizar recursos y mejorar los tiempos de respuesta en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos; sin olvidar el deber, compromiso y sentimiento de orgullo que deben tener por el Ayuntamiento que representan.

A la fecha, el departamento de “Capacitación de Personal” ha impartido más de 40 cursos y una Magna Conferencia, beneficiando con ello a más de 2 mil personas entre servidores públicos y estudiantes con temas de salud e higiene, afectividad, inteligencia emocional, ética y valores, talleres de computación y la conferencia “Cambia tu Mente, Mejora tu Vida”, por citar algunos.

“En mi gobierno todos somos un equipo y debemos de jalar parejo para dar buenos resultados a la sociedad. Estoy segura que con el uso de estrategias planteadas a la normatividad aplicable ha sido posible mejorar las destrezas, capacidades y habilidades de nuestros servidores públicos. Los ciudadanos confiaron en nosotros y nos pusieron aquí, nuestra obligación es dar buenos resultados todos los días”, expresó Balderas Trejo.

Cabe destacar que el gobierno local busca en todo momento promover la superación de los servidores públicos para mejorar la operatividad de las dependencias municipales, mediante la adquisición de conocimientos y adopción de actitudes positivas en beneficio de la sociedad.

Capacitacion Servidores Atizapan 01
Capacitacion Servidores Atizapan 02
Capacitacion Servidores Atizapan 03
Capacitacion Servidores Atizapan 04
Capacitacion Servidores Atizapan 05

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login