Showers

15°C

Atizapán de Zaragoza

Showers

Fomenta Atizapán vinculos comerciales en sector empresarial para impulsar a productores de la zona

Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre representantes de asociaciones y empresas del sector empresarial de Atizapán de Zaragoza.

Con el objetivo de hacer de Atizapán de Zaragoza un referente económico en el sector empresarial y desarrollar lazos comerciales que permitan impulsar a los productores de la zona, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre representantes de la cadena de restaurantes Casa Gancia, la Asociación PROCOBA de Bodegas de Atizapán, ASECEM y autoridades del ayuntamiento.

En representación de la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, el director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, Enrique Moreno Martínez, en compañía de Alberto Olvera Espinosa, Chef Ejecutivo de Casa Gancia; Isaías Cabrera, presidente de la Asociación PROCOBA y Ricardo Sánchez, presidente de ASECEM capitulo Atizapán, mencionó la importancia de extender lazos y vínculos comerciales entre los atizapenses.

“En Atizapán existe un sector empresarial muy fuerte donde se pueden encontrar puntos de coincidencia para realizar grandes proyectos coordinados entre los diferentes sectores. La presidenta Ana María Balderas Trejo, nos ha instruido para que en todo momento se apoye a los emprendedores y empresarios locales y a su vez se abran facilidades para atraer una mayor inversión económica al municipio”, destacó.

En un ambiente de amistad entre autoridades y asistentes, disfrutaron de un platillo típico de pollo hecho con mole producido por locatarios de las bodegas de Atizapán, mismo que será el primer producto en ser comercializado con la cadena restaurantera para exaltar en sus platillos ese toque tradicional y calidad de la gastronomía mexicana.

Mediante su programa “Polikids” la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refuerza con juegos, dinámicas y técnicas especializadas, la convivencia, relación y confianza entre los niños y las familias para con la policía municipal, además de hacer hincapié sobre la importancia de colocarse el cinturón de seguridad y de respetar los semáforos y otros señalamientos viales.

Isaías Cabrera, presidente de la Asociación PROCOBA de Bodegas de Atizapán, abundó que esta es una gran oportunidad que les da el gobierno municipal al crear una sinergia importante entre productores y consumidores de la localidad, ya que al poder trabajar de la mano con la comercialización de productos hechos en el municipio se abre una brecha que permitirá fortalecer la economía en el sector empresarial.

Por su parte, Alberto Olvera Espinosa, Chef Ejecutivo de Casa Gancia, puntualizó que se potencializarán las alianzas comerciales en todos los sectores para ofrecer a la población productos y servicios de calidad, además de consolidar proyectos altruista que lleven de manera gratuita un plato de comida a personas que lo necesiten.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login