Showers

15°C

Atizapán de Zaragoza

Showers

Recibe Gobierno de Atizapán Reconocimiento de BNI

Atizapán recibió el reconocimiento y abotonamiento como aliado estratégico por parte de BNI (Business Network International).

  • Se busca en todo momento otorgar facilidades para construir más y mejores empresas que ofrezcan empleos de calidad a los atizapenses.

Con el propósito de contribuir a la conservación y creación de empleos mediante la promoción y el fomento del crecimiento económico, industrial, tecnológico y comercial en la entidad, el gobierno que encabeza la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, en acto protocolario recibió el reconocimiento y abotonamiento como aliado estratégico por parte de BNI (Business Network International).

En representación de la mandataria local, Enrique Moreno Martínez, director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, agradeció la distinción y dijo que representa la confianza que la actual administración ha brindado al sector empresarial, buscando en todo momento crear vínculos y otorgar facilidades para construir más y mejores empresas y así ofrecer empleos de calidad a los atizapenses.

“Es gracias a las facilidades que otorga el gobierno de la presidenta Ana Balderas al sector empresarial lo que ha hecho posible construir este ambiente de certidumbre. En la economía no hay proyectos aparte, pues es un proceso integral en el que a su vez existe una gran cantidad de conjuntos que se unen dentro de puntos comunes para poder generar empleos, en este caso el Ayuntamiento de Atizapán y BNI”, destacó.

BNI es la organización más grande y exitosa del mundo en la creación de referencias de negocios, y existe desde hace más de 32 años a nivel mundial con presencia en más de 72 países, y su objetivo es recomendar a los empresarios unos con otros para poder llevar sus negocios a otras empresas y una de las principales ventajas es que hay exclusividad de giro por cada grupo, detalló Alejandro Obregón Monroy, director ejecutivo de BNI región Tlalnepantla-Atizapán-Quintana Roo.

“Queremos que los empresarios de Atizapán nos conozcan y que podamos recomendarlos de esta manera. Lo que esperamos es poder acercarnos a los empresarios y que el mismo ayuntamiento pueda recomendarnos con ellos para poder colaborar, actualmente somos 6 grupos que están integrados por 300 empresarios de dicha región, lo que nos impulsa a fortalecer este rubro en el municipio”, finalizó Obregón Monroy.

Reconocimiento Business 01
Reconocimiento Business 02
Reconocimiento Business 03
Reconocimiento Business 04
Reconocimiento Business 05
Reconocimiento Business 06
Reconocimiento Business 07

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login