Un Gobierno Eficaz al
Servicio de la Gente

Estamos trabajando para mejorar este portal y brindarte el servicio que te mereces. Agradecemos tu confianza y paciencia.

Un Gobierno Eficaz al
Servicio de la Gente

Estamos trabajando para mejorar este portal y brindarte el servicio que te mereces. Agradecemos tu confianza y paciencia.

      Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. a 18 de Junio de 2017.- Con el objetivo de promover y fomentar el crecimiento económico de las Micro y Medianas Empresas (Mipymes) en el municipio, el gobierno de Atizapán de Zaragoza que dirige la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, regalará mil 300 smartphones con terminal punto de venta e internet gratuito por seis meses.

      • Se busca en todo momento apoyar a las Mipymes para generar una mayor actividad económica.

      La ejecutiva local mencionó que su administración está preocupada por buscar en todo momento apoyo a las Mipymes del territorio municipal, y mediante este programa que se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), será posible generar una mayor actividad económica.

      “Gracias a estos dispositivos ya no será necesario tener una terminal para poder cobrar con tarjeta. Ahora esto será posible con solo tomar una fotografía de la credencial del INE y la tarjeta de débito o crédito con la que pague el cliente, de inmediato éste recibirá un mensaje de texto en su teléfono confirmando que la operación fue realizada con éxito”, explicó.

      Por su parte, Enrique Moreno Martínez, director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, expresó que más allá del valor que tiene estos smartphones en el mercado, 8 mil pesos en promedio, su uso será de mayor utilidad para las actividades de los empresarios.

      “En Atizapán tenemos registradas actualmente 8 mil unidades económicas activas, de las cuales el 75 por ciento son Mipymes, y curiosamente son la que nos generan más empleos, por eso queremos apoyar a los emprendedores de cualquier giro comercial”, detalló.

      Cabe señalar que estos dispositivos cuentan con la aplicación Billpocket para poder realizar los cobros de servicios, además de poder recargar tiempo aire y realizar facturaciones electrónicas.

      “La educación financiera es la base para contar con un desarrollo económico sustentable. Nosotros queremos apoyar a las personas acercándoles la tecnología a sus negocios, pues un comerciante que no puede cobrar prácticamente está atado de manos”, finalizó el funcionario público.

      Atizapan Entregara Smartphones A Mipymes 01
      Atizapan Entregara Smartphones A Mipymes 02
      Atizapan Entregara Smartphones A Mipymes 03
      Atizapan Entregara Smartphones A Mipymes 04
      Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

      Login