ATIZAPÁN NO BAJA LA GUARDIA EN SEMÁFORO ROJO

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en el Valle de México, el gobierno de Atizapán de Zaragoza reiteró su llamado a la población a no bajar la guardia.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, el municipio registra al día de hoy 725 casos positivos de coronavirus.

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF Atizapán y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19 en la localidad, destacó que en Atizapán se continúan reforzando las acciones sanitarias a fin de mitigar el contagio y propagación del virus.

“Es importante que la población sepa que en el DIF Atizapán atendemos a la gente que lo solicita y a la fecha hemos registrado 90 casos sospechosos de COVID-19, de los cuales 16 resultaron positivos.

“En nosotros está la posibilidad de bajar la curva epidémica y evitar más muertes, siguiendo las recomendaciones sanitarias y quedándonos en casa, pero aún hay quienes piensan que la enfermedad no existe” lamentó el funcionario.

Asimismo, Francisco Ledesma invitó a los atizapenses a acercarse al DIF para aclarar cualquier duda y señaló que se seguirán fortaleciendo las campañas de información y la asistencia social a quienes más lo necesitan.

Resaltó que por instrucción de la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto, la administración municipal trabaja en un plan estratégico para apoyar la recuperación económica del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 11 =