AMPLÍA ATIZAPÁN PARQUE VEHICULAR Y DONA AMBULANCIA A CRUZ ROJA MEXICANA

* Olvera Nieto apuntó que las patrullas están equipadas con tecnología de punta.


Para mejorar y ampliar los servicios públicos que Atizapán de Zaragoza brinda a la ciudadanía, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto entregó nuevo parque vehicular a diversas áreas operativas del ayuntamiento; también encabezó la donación de una ambulancia a Cruz Roja Mexicana Atizapán.

En la explanada del palacio de gobierno y en compañía de integrantes del cuerpo edilicio, Olvera Nieto dio el arranque de salida a unidades vehiculares de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, y Derechos Humanos.

Apuntó que las 10 patrullas están equipadas con tecnología de punta y cámaras conectadas al C-4 y C-5 que facilitan la intercomunicación y otorgan evidencia de su labor y ubicación.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos recibió una pipa y una ambulancia; Servicios públicos, dos pipas, cinco camiones recolectores de basura y dos de carga de alto tonelaje; y Derechos Humanos una camioneta que facilitará realizar las visitas necesarias.

“Con este parque vehicular estamos ampliando y renovando equipamiento para fortalecer todos los aspectos de la administración y más en estos momentos que se difunden las acciones preventivas para evitar contagios ante el COVID19”, consideró Olvera Nieto.

En este sentido, recordó que como parte de una primera etapa del Plan Municipal de Prevención de Infecciones Respiratorias Agudas, fueron visitadas alrededor de 100 escuelas particulares para brindar las instrucciones necesarias y kits de sanidad.

La Presidenta Municipal Ruth Olvera señaló que en este esfuerzo se suma la mano amiga de Cruz Roja Mexicana delegación Atizapán, por lo que el ayuntamiento se solidarizó con la donación de una ambulancia a la institución que en 2019 otorgó 2 mil 443 servicios de ambulancia y 45 mil 586 servicios médicos en el municipio.

Cabe resaltar que la entrega se realizó en un breve evento y manteniendo las medidas sanitarias pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *