CUATRO SUJETOS FUERON ARRESTADOS POR PRESUNTO ROBO A CASA HABITACIÓN

Cuatro personas fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza por probable robo a casa habitación en la colonia Alfredo V. Bonfil; uno de ellos identificado como presunto miembro de la policía del municipio de Naucalpan.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que el aseguramiento se logró gracias al oportuno llamado de emergencia que realizó una persona reportando el robo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle 16 de septiembre de la citada colonia.

De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio y con el apoyo de personal de Servicios Facultativos, fueron asegurados los sujetos que se identificaron como Carlos Giovani “N” de 29 años de edad; Andrés “N”, de 37; Leonardo “N”, de 40; y Rogelio “N”, de 47.

Entre las pertenencias de los sujetos fueron halladas tres armas de fuego, teléfonos celulares, una cámara, una maleta, dinero en efectivo, una Laptop, entre otros objetos, quienes fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo y determinar así su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *