GOBIERNO DE ATIZAPÁN REGALA MÁS DE 40 MIL JUGUETES POR DÍA DE REYES

• Las presentaciones más esperadas fueron “Odysea Burbujas”, “Cepillin” y “Los Wapayasos”.

Con motivo del Día de Reyes, el gobierno de Atizapán de Zaragoza encabezado por la Alcaldesa Ruth Olvera, organizó 14 festejos masivos en diversos puntos del territorio municipal, donde repartió más de 40 mil juguetes.

Ayer viernes y este sábado, miles de asistentes disfrutaron en familia de divertidas actividades, sorpresas y reconocidos elencos artísticos.

De de las presentaciones más esperadas por chicos y grandes fueron “Odysea Burbujas”, en la explanada municipal; “Cepillin”, en el monumento a Ignacio Zaragoza y “Los Wapayasos”, en el campo de futbol de la UAM, entre otras.

En las 14 celebraciones del Día de Reyes hubo actividades como pinta caritas, botargas de personajes animados, lucha AAA, entrega de juguetes, música en vivo y la presencia de los tres reyes magos quienes se tomaban fotografías con los pequeños.

La presidenta municipal, Ruth Olvera, reafirmó el compromiso no sólo con la infancia, sino también con la juventud y la comunidad en general al ofrecer acciones y programas que integran a la familia y fortalecen el tejido social.

“Nuestro principal objetivo es mantener una sonrisa en los niños, pero sobre todo darles la certeza que en Atizapán estarán seguros, protegidos y que las políticas públicas del gobierno estarán dirigidas a un bienestar para toda la familia”.

Cabe destacar que durante los dos días de festejos se contó con el apoyo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil quienes estuvieron al tanto de cualquier eventualidad, teniendo al final saldo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *