NUESTRAS NOTICIAS

ATIZAPÁN FESTEJÓ A LAS MAMÁS EN SU DÍA

* Los “Socios del Ritmo” y Alexander Acha mimaron a las mamás con éxitos musicales de ayer y hoy.


Con un gran baile amenizado por los “Socios del Ritmo” y Alexander Acha y una rifa de regalos, Atizapán de Zaragoza festejó a las madres en su día en la Explanada Municipal.

Alrededor de 4 mil 500 personas se congregaron en la plaza cívica de la localidad, donde por casi dos horas corearon, aplaudieron y bailaron los éxitos del elenco musical que inició desde las 11 horas y mantuvo abarrotado el lugar.

Acompañada por integrantes del Cabildo y directores de área, la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto señaló que el gobierno municipal se siente contento de trabajar para bien y seguridad de sus mujeres.

Aunque falta mucho por hacer, señaló que se pone todo el empeño, esfuerzo y dedicación para ofrecer buenos resultados. Tras felicitar a las madres en este 10 de mayo, Ruth Olvera agradeció su entrega y amor para formar a las futuras generaciones, y las colminó a “sentirse orgullosas siempre. Disfruten su día mamás atizapenses”.

Posteriormente, en un emotivo ambiente, Ruth Olvera encabezó la rifa de regalos que incluyó lavadoras, hornos de microondas y varios artículos electrodomésticos, además de que durante el evento se obsequiaron flores y pastel a las asistentes.

La legendaria agrupación “Socios del Ritmo” interpretaron los éxitos “Esperanza”, “Mambo ni hablar”, “Contento vine”, “Pregonero de Campeche”, “Mamá cumbia”, “Chilito piquín”, “Hoja seca”, “Besito loco”, “Hoja seca”, “Año viejo”, “Las carretas”, entre otros, que fueron aprovechados por las mamás para correarlas con gran emoción y sacar a bailar a servidores públicos.

El momento culminante del festejo fue la aparición del joven cantante de balada Alexander Acha, quien interpretó “Llorar” junto con los “Socios del Ritmo”, para luego, de manera solista, dedicarle a las mamás la melodía que le otorgó fama: “Te amo”.

A la par del espectáculo musical, las mamás atizapenses también fueron consentidas con servicios gratuitos de manicure y corte de cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *