Scroll Top

favicon

REFRENDA PEDRO RODRÍGUEZ COMPROMISO EN MATERIA DE SEGURIDAD

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación Territorial para Construcción de la Paz, a fin de conocer la situación que guarda el municipio de Atizapán de Zaragoza en materia de seguridad.

En compañía del Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Fabián Gómez Calcaneo, y representantes el Gobierno Federal y Estatal, el mandatario se comprometió a sumar esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno para procurar la seguridad de la población.
“La intención de este Gobierno es sumar esfuerzos y que nos vean como aliados para abatir los índices delictivos en nuestro municipio”, externó.

Por su parte, el Comisario reiteró la apertura de la Administración Municipal para trabajar en coordinación con la Federación y el Gobierno Estatal.

“Reitero la instrucción del presidente, la Corporación está abierta a trabajar con los distintos niveles de Gobierno para sacar adelante el trabajo del municipio”

“En esta Corporación encontrarán transparencia y apertura como lo hemos mostrado en estos días, cero corrupción en las filas municipales”, indicó.

Las Mesas de Coordinación Territorial para Construcción de la Paz están integradas por miembros de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Centro Nacional de Inteligencia, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el C5 y la Delegación Federal.