CONMEMORA ATIZAPÁN 157 ANIVERSARIO DE LA GLORIOSA BATALLA DE PUEBLA

* La Alcaldesa Ruth Olvera encabezó desfile cívico conformado por 2,443 participantes en 40 contingentes.

Con un desfile cívico, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto, conmemoró el 157 Aniversario de la Gloriosa Batalla de Puebla, que fue liderada por el General Ignacio Zaragoza contra las tropas francesas.

Acompañada por ediles, directores y personal del Ayuntamiento, Ruth Olvera abanderó el desfile que inició en el mausoleo a Adolfo López Mateos en dirección a la cabecera municipal; amenizado por una banda de música de viento.

Al llegar al kiosko del antiguo palacio de la demarcación, la Alcaldesa hizo un alto para realizar honores a la bandera mexicana y saludar a los 2,443 participantes que conformaron los más de 40 contingentes del desfile cívico.

Resaltó la participación de mil 798 alumnos y docentes de 21 planteles escolares de nivel básico y media superior y superior; además de 364 de siete escuelas deportivas.

Conforme al parte de novedades que dio a conocer el Subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Carlos Gabriel Main Valdés, también intervinieron 10 motociclistas con ocho unidades; 110 uniformados y 36 vehículos de Seguridad Pública y Tránsito local; Agrupamiento de la Caballería; Banda de Guerra; 55 elementos y ocho unidades de Protección Civil; y la Escolta de Bomberos.

Además de 80 integrantes de la Cruz Roja; miembros del SUTEyM, autos deportivos, clubes de motos, ligas de futbol, escuelas de boxeo, reina y princesas de las fiestas de mayo, la Asociación de Charros López Mateos, y el personal de Servicios Públicos municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *